“Enfrenta tus miedos”: en medio del drama familiar, Cande Tinelli nos conmovió con este mensaje

La influencer reapareció en una fecha muy especial.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:21

Mientras se encontraba regresando de su escapada romántica junto con Coti Sorokin en España, Cande Tinelli recibió la dramática noticia de la internación de su madre, Soledad Aquino. La exesposa de Marcelo Tinelli fue ingresada a terapia intensiva, luego de manifestar una hemorragia de origen digestivo. La noticia tuvo rápida repercusión mediática y Cande se encargó de agradecer en su perfil oficial de Instagram todo el apoyo recibido en medio de los días más difíciles.

Según manifestó Yanina Latorre en “LAM”, Marcelo Tinelli permanece inamovible junto a sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria, acompañándolas en medio de la recuperación de Aquino. Hoy, la estrella de El Trece celebra su cumpleaños número 61 y, por supuesto, recibió un profundo agasajo por parte de Lelé.

A través de una serie de historias en su perfil oficial de Instagram, la pareja de Coti Sorokin se deshizo en halagos para quien, según sus palabras, es la persona más especial de su vida. Con postales inéditas de ambos, la modelo logró emocionar a su comunidad virtual.

“Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños. Enfrenta tus miedos”, escribió de manera emotiva Cande.

Alabando la que, sin dudas, es una de las facetas más destacadas de la vida de Marcelo, Candelaria prosiguió con los halagos hacia su progenitor. “Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón gigante y tu oído, siempre para poder darnos sabias palabras. Te admiro y estoy orgullosa de vos siempre. Te amo”, cerró la joven Tinelli dejando a todos al borde de las lágrimas, en medio del difícil momento familiar.

Casi como una luna de miel

Antes de que se desatara el complejo cuadro de salud de Soledad Aquino, Cande Tinelli se encontraba disfrutando de unas distinguidas vacaciones en España junto con su actual pareja, el compositor Coti Sorokin. Desde su arribo al país europeo, los tortolitos no pararon de compartir cada capítulo de su escapada romántica en redes sociales.

Allí, Candelaria decidió viajar hacia la localidad de Pamplona, donde residen parte de los ancestros de Marcelo y logró conseguir un emblemático recuerdo para el animador. Con una postal de hace 20 años atrás en la que el conductor se retrató junto a sus adoradas tías, Lelé logró conmover a la figura de El Trece.

Otras Noticias