Felicidad absoluta: Jey Mammon recibió una gran noticia y no dudó en contárselo a sus fanes

El conductor utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:57

Jey Mammon es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos: el momento que está viviendo es, sin dudas, increíble. Está al frente de los éxitos más vistos de la televisión argentina, “Los Mammones”, que cada día se convierte en uno de los ciclos nocturnos más elegidos por miles de televidentes en el país.

Mammon siempre destaca la relación que tiene con su madre, Ana María, quien en varias ocasiones fue la protagonista de los posteos que realiza en las redes sociales. Hace unos días, se mostró muy emocionado en Twitter, al contar que ella había conseguido el tan preciado turno para darse la dosis de la vacuna contra el coronavirus, expresando: “Estoy llorando, mi mamá ya tiene su turno para vacunarse”.

Hoy, el presentador de “Estelita en Casa” compartió una gran noticia en Instagram que emocionó a los followers. “¡Mamá vacunada! Vamos, Ana María”, escribió junto a una fotografía de su madre en el momento exacto de la aplicación de la dosis. El posteo generó mucha alegría entre los seguidores, con cientos de recados para el cantante y su progenitora: “¡Qué grande Ana!”, “Felicitaciones”, “Qué bueno, me alegro”, “Bendiciones”.

El cruce de Jey con Dady Brieva en “Los Mammones”

El pasado martes, Jey tuvo como invitado a Dady Brieva en “Los Mammones”, viviendo un desopilante episodio. Todo empezó cuando Brieva le dijo: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”, y el conductor algo irritado le manifestó: “No, porque toco bien”. En tono de chiste, Dady le explicó que le estaba jugando una broma y que el público debe sorprenderse con las cosas, a lo que el artista cerró tajante: “Entonces, deja de sorprenderme”.