Germán Martitegui no le creyó la historia a Andrea Rincón en "MasterChef Celebrity"

El chef se quedó con muchas dudas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:57

Germán Martitegui es uno de los cocineros más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien no se conforma con una buena idea, sino que también pide que la comida transporte al comensal a ciertos lugares y memorias. En este caso, Andrea Rincón no pudo convencerlo de su plato de la noche.

La consigna de esta gala de jueves consistía en que los participantes debían hacer un plato para ser transportado en un envase, por lo cual a la diosa argentina se le ocurrió amasar pastas. Cuando Germán fue a guiarla a su isla intentó entender los argumentos de la elección, pero una vez más no coincidieron.

"Voy a hacer unos agnolotis", le comentó ella, por lo que Martitegui le consultó sorprendido: "¿Para un recipiente hermético?". "Sí", le indicó con total seguridad de lo que estaba diciendo. Fue entonces que comenzó el tira y afloje entre ambos.

El chef le preguntó:  "¿Y cuál es la historia detrás?", y Rincón contestó: "Tengo una amiga que tiene covid y le tengo que llevar rápido algo para que coma". "¿Y te pusiste a amasar?", la interrogó incrédulo: "Me puse a amasar con mi amiga con mucho amor".

Al notar la expresión insatisfecha del dueño de "Tegui", ella lo chicaneó: "¿Vos no amasarías por un amigo? Por lo visto no". "No, si se lo tengo que llevar rápido, hago algo más rápido", contestó. Detrás de cámara, Andrea se quejó: "A Germán no le convence nunca nada de lo que hago yo".

Donato de Santis también se sacó de quicio con Andrea

El jurado fue hacia la artista a preguntarle si necesitaba algo para poder ayudarla, ya que las pastas son su especialidad. Fue entonces que le aconsejó que en la salsa le agregara un poco del agua en la que había hervido la pasta para que tomara más sabor.

No obstante, cuando el cocinero le explicada los pasos a seguir, ella no escuchó con atención y en vez de eso, volcó todo el contenido de la crema en la sartén donde había cocinado las verduras. Totalmente derrotado, el italiano se lamentó y le pidió que arreglara este error como fuera. ¡Pobre!

Otras Noticias