Inesperado: Fernando Carlos criticó al noticiero de Telefe en "MasterChef Celebrity"

El periodista se sinceró ante todos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:54

Este jueves, Fernando Carlos participó de la gala de "MasterChef Celebrity", jugándose todo para poder ganarse un lugar en el balcón y pasar a la semana siguiente. La consigna consistía en hacer un plato que pueda caber en un tupper y él lo relacionó con la comida que lleva al noticiero.

Cuando Germán Martitegui se acercó a la isla de Fernando y quiso saber cuál era su idea: "¿Qué vas a hacer?", a lo que él le respondió: "Una carne con una buena salsa". "¿Por qué va en el contenedor y a dónde lo llevás?", le consultó sin esperar el argumento del participante.

"Va en un contenedor porque me gusta ese tipo de carne y en el canal no hay", admitió el periodista deportivo, por lo que el chef indicó: "Es una queja de la comida del noticiero, ¿no?". Entonces, el aludido se echó atrás negando este argumento. ¡Teléfono para el buffet de Telefe Noticias!

Germán le cambió por completo el menú

Luego de todas las explicaciones del conductor, el dueño de "Tegui" le dio un consejo: "Yo, particularmente, si tuviera todo esto y tengo que ponerlo en un contenedor, me haría un mega sandwich". "Dale, buena idea. Gracias, Germán", le dijo sin chistar.

"Me cambia el plan. Me quedo con la idea de Germán. No voy a contradecir al jurado y aprovechando que tengo un buen pan, a usarlo", aseguró el comunicador sobre los consejos recibidos. ¡Muy obediente!

Otras Noticias