La preocupación de Máxima de Holanda: quién es Eloísa de Orange Nassau

La joven aseguró en una entrevista que "no tiene reglas".
jueves, 1 de abril de 2021 · 00:30

Eloísa de Orange es la sobrina de Máxima de Holanda por parte del hermano del rey Guillermo. Es la única miembro de la familia real holandesa que posee un Instagram público y que además es "influencer". La joven de 18 años disfruta de una realidad que sus primas, las hijas de Máxima, no pueden tener y desean, especialmente Alexia. 

Es importante mencionar que la hija del medio de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo generó un revuelo mediático cuando se supo que tenía un perfil en Instagram donde compartía su afición a la moda y pedía opinión sobre los distintos looks que usaría cada día. Nada diferente a lo que hacen millones de adolescentes en el mundo entero. 

Los deseos de Alexia de ser cantante o modelo, como también de disfrutar de las redes sociales, son un problema para Máxima y el intento de apaciguar a la adolescente de 16 años. Su prima Eloísa, en cambio, tiene todo lo que a ella le gustaría tener. "Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tienen una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal", declaró en su primera entrevista, disponible en el canal NOS de YouTube con la posibilidad de activar subtítulos. 

"Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial", aseguró la joven, lo que podría significar un dolor de cabeza para la nacida en Argentina. Es que la reina es absolutamente reservada con sus hijas, al punto de hacer uso de los servicios de información del gobierno para sacar de circulación material comprometido de las redes o impedir que se filtren sus actos escolares. 

"No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público", agregó una consciente Eloísa. Sin embargo, también tuvo sus escándalos con los medios producto de las publicaciones en sus redes. 

Todo comenzó cuando la sobrina de Máxima compartió una historia donde celebraba haber terminado el secundario. Varios usuarios señalaron que lo logró por su parentesco con los reyes de los Países Bajos y ella respondió con altura: "Les pedí que midieran sus palabras, y que tuvieran en cuenta que estaban hablándole a una chica que solo tenía 17 años". 

Fuente: (NOS Jeugdjournaal)

El cumpleaños número 50 de Máxima

La reina Máxima de los Países Bajos ya recibió su primer regalo de 50 años, aunque con un sabor agridulce. La argentina llegará al medio siglo de vida el 17 de mayo y su reino ya se está preparando para celebrarlo. Es por eso que desde el programa "Más Música en las Aulas" decidieron comenzar una campaña que también servirá para fomentar su proyecto. 

La idea de "Más Música en las Aulas" es incentivar la presencia de la educación musical en las escuelas primarias. Máxima es presidenta honoraria del programa por lo que recibió una enorme torta con forma de los Países Bajos que recorrerá varios lugares buscando velas hasta llegar a las 50. 

La primera de las velas la puso la misma reina tras recibir a los niños y promotores del programa en La Haya. La difusión fue opacada porque Máxima se mostró sin barbijo al hablar con ellos, por lo que las críticas no se hicieron esperar.