“Le doy gracias a Dios”: Luisana Lopilato le dedicó unas profundas palabras a Michael Bublé

La actriz compartió un emotivo posteo por un día muy especial.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:04

Luisana Lopilato es una de las artistas más queridas de la Argentina, su carisma y talento le permitieron obtener un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la modelo está celebrando un día muy especial, ya que cumple 10 años de casada con el famoso cantante canadiense, Michael Bublé, y fruto de esa relación nacieron sus tres hijos: Vida, Elías y Noah.

Luisana tuvo una excelente idea para conmemorar este aniversario. Realizó un emotivo video el cual subió a Instagram. “¡10 años! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, escribió la artista junto al tierno posteo.

En las imágenes se puede apreciar una compilación de momentos muy especiales en la vida del matrimonio. “Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso ¡Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista, me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo”, agregó la exprotagonista de “Casados con hijos”.

Bublé también utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle todo su amor a Lopilato, en donde publicó una bonita postal en la cual se lo ve mirar a su esposa de manera muy romántica. “En 10 años de matrimonio hemos pasado por tanto Lu. Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles. Eres mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para ti. Te amo”, expresó el compositor.

Los hermanos sean unidos

No es ninguna novedad que Luisana tiene una gran relación con su hermano, Darío Lopilato, ya que comparten unos increíbles momentos juntos. El actor está de visita en Canadá, el lugar donde está aprovechando cada minuto para conocerlo mejor. Así lo demostró en la más reciente publicación que hizo su hermana, mientras intentan subir una gran montaña llena de nieve, situación que generó risas entre sus followers.

Otras Noticias