“Me ama”: una famosa panelista reveló el vínculo cercano que la une a Fede Bal

El actor tiene fama de ser un galán nato.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:59

A semanas de haberse separado de Sofía Aldrey, Fede Bal volvió a ser vinculado con una mujer y la propia protagonista contó detalles de lo sucedido. El actor es conocido por ser un galán: basta con mirar el gran prontuario de mujeres que estuvieron con él para darse cuenta.

Hoy, en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, Pía Shaw le preguntó a Yanina Latorre si Bal la quería, a lo que ella exclamó: “Fede Bal me ama. Fede Bal y yo nos gustamos”, señaló mientras todos en el estudio de El Trece la miraban atónitos.

Fuente: (El Trece)

De este modo, De Brito lanzó una acotación increíble: “Casi terminan en la cama ustedes. No sé qué los frenó”. Yanina reveló que el impedimento para estar con el hijo de Carmen Barbieri fue su cordura. “¿Tu cordura? Es la mejor respuesta que escuché”, manifestó el presentador, mientras ella acotó: “Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda”, aunque reconoció que tuvieron conversaciones vía chat. “Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mí eso me gusta”, confesó Latorre.

Fuente: (Telefe)

La casa de ensueño de Fede

La panelista de “Cortá por Lozano”, “Costi”, logró que Fede le abra las puertas de su hermoso hogar. “No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, remarcó mientras exponían el increíble condominio, que cuenta con una pileta, seis habitaciones, un bar, seis baños y un gimnasio.

Otras Noticias