“Mira estos bombones”: Lali Espósito se encontró con dos amigos y causó gran alboroto

La cantante compartió un increíble video en su Instagram.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:00

Lali Espósito atraviesa por un gran momento: su más reciente trabajo, “Sky Rojo”, está rompiendo todos los récords de visualizaciones en Netflix. Cabe mencionar que la tira está grabada íntegramente en España y ya cuenta con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Los éxitos de la cantante no cesan, al enfrentarse a un nuevo desafío como jurado de “La Voz Argentina”.

“Hay gente que está en su casa, que no tiene la dicha de dedicarse a esto y de repente este tipo de programas le cambia la vida. A mí me parece un privilegio formar parte de eso”, le confesó Lali a Verónica Lozano en su programa, “Cortá por Lozano”. También acompañarán a la famosa actriz Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. Con estos últimos, la compositora tuvo un gran encuentro que dejó inmortalizado en su cuenta de Instagram.

“Con tortita negra en mano, hoy mis amigos estrenan ‘Fresh’, el videoclip. Mira estos bombones”, expresó la protagonista de “Solamente Vos”, en un video acompañada por los cantantes. La bailarina invitó a sus seguidores a que vean el nuevo audiovisual que sacaron Mau y Ricky Montaner de la canción “Fresh”, que actualmente supera las 50 mil reproducciones.

El secreto de Wendy

El personaje de Espósito en la serie “Sky Rojo” se llama Wendy y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram reveló un gran detalle: “Primera vez en una barra de pole. Sonia hizo magia en una hora de clase para contar este momento de Wendy, ella se evade bailando”, escribió junto a unas imágenes. 

Otras Noticias