"Ojo Juana Viale": escándalo con Mirtha Legrand en El Trece y el futuro es incierto

Se reveló una interna impensada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:08

Mirtha Legrand está que trina con el regreso de sus programas a la televisión bajo la conducción de Juana Viale, según lo informó Adrián Pallares en "Intrusos". Desde hace un tiempo el periodista viene afirmando que Mirtha no está conforme en cómo su producción está llevando a cabo las cosas este año. Ni siquiera le habrían consultado sobre la escenografía nueva ni los primeros comensales del 2021. 

"Está enojada desde el día en que salió el afiche, porque Mirtha salió más chica que Juana. Está enojada porque no vio la escenografía antes de salir al aire y no le habrían gustado los invitados", remarcó Pallares. Las intenciones de El Trece sería aprovechar a Juanita al máximo y hasta demorar la llegada de Legrand, reduciéndola a una participación al mes; muy distinto a las dos que ella quiere. 

"Hay mucho rumor. Hablé con gente cercana a la producción, hablé largo y tendido. Me dieron muchas explicaciones concretas sobre la escenografía y qué va a pasar cuando vuelva Mirtha o no vuelva Mirtha", agregó el "Intruso". De esta manera, se abre la puerta a que la emblemática conductora no regrese a sus programas, a pesar de recibir la segunda dosis de la Spunitk V. 

"Tengo malas noticias para Juana. Llegó un avión con dosis de la segunda de la Sputnik, y me parece que Mirtha, con 94 años, debería estar junto con el personal de salud en la primera fila", aclaró Pallares. La idea de la producción para con la diva de los almuerzos afectaría también a "La Academia" de Marcelo Tinelli, porque podrían darle un especial entre semana para dejar a Juana los sábados y domingos. 

Así que ojo, Juana, con que tengas que dejar. Porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha tal vez la dejen para un especial mensual. Me guardo un montón de cosas. 

No salió como esperaban

El ansiado regreso de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" no tuvo el rendimiento en rating que esperaban la producción y El Trece. Ni siquiera el monstruo publicitario del Grupo Clarín pudo con la inteligente decisión de Telefe de poner a "Pasapalabra Famosos" como antesala para "PH: Podemos Hablar", que se coronaron como lo más visto del sábado a la noche. 

El domingo "La Peña de Morfi" también estuvo imbatible contra el programa que conduce Juana Viale. De esta manera, Telefe continúa revalidando la supremacía que el año pasado tuvo con sus contenidos y que parece repetir en lo que va del 2021. Cabe recordar que los cinco contenidos más vistos de la televisión argentina hoy en día pertenecen al canal de VIACOM. 

Otras Noticias