“Que lo diga ella”: tras la confirmación de Jimena Barón, El Tucu López rompió el silencio

La cantante afirmó la separación y el conductor no se quedó callado.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:40

Luego de una larga temporada fuera de las plataformas digitales, Jimena Barón reapareció en Instagram generando gran repercusión entre sus más de 5 millones de seguidores, quienes aguardaban por su regreso desde julio del año pasado. La salida de Jimena se dio luego de compartir la cuarentena con su expareja, Daniel Osvaldo, y sufrir, nuevamente, una desilusión con el futbolista. La fecha escogida para regresar a las redes fue la del lanzamiento de su nuevo single “Flor de Involución”.

En medio del flamante estreno, Barón realizó un vivo con sus fanáticos y allí reveló que, en la actualidad, se encuentra sola, confirmando los rumores que circulaban acerca de su separación con El Tucu López. "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va mal en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", expresó la artista.

Por supuesto, tras el anuncio de Jimena, llegaría el turno de López, quien no dudó en expresarse al respecto con unas cálidas palabras. "La separación fue hace un mes casi y yo estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", le afirmó a PrimiciasYa el conductor.

A pesar de la triste noticia, los famosos parecen mantener una muy buena relación y, en breve, podremos disfrutarlos a la par en la pista de “ShowMatch”. Allí, la intérprete de “La Cobra” formará parte del jurado evaluador del certamen y López, en su rol como participante, deberá someterse a los juicos de valor de su expareja.

Nuevo video con guiños inesperados

Hace apenas algunas horas, Jimena Barón estrenó su nuevo hit que vino acompañado de una increíble producción audiovisual. El clip de “Flor de Involución” cuenta con varias pistas iconográficas que nos recuerdan a los continuos capítulos de Barón en la casa de Osvaldo a lo largo de la cuarentena. Casi como guiños agazapados y envueltos en una estética exquisita, el video transita momentos que aún permanecen en la retina de la gran comunidad virtual de Barón.

Fuente: (VEVO)

A través de un vivo, la cantante estrenó la pieza junto a sus seguidores y su hijo Momo, quien, para la ocasión, lució una cabellera color rosa que se robó todos los halagos de los internautas. No quedan dudas de que La Cobra volvió recargada y tiene cuerda para rato.

Otras Noticias