Se cae de maduro: Gianinna Maradona a horas de dar el gran paso

La hija del Diez estaría a punto de confirmar su nueva relación.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:57

Desde hace un tiempo, la periodista Juariu viene realizando una investigación muy minuciosa en las redes sociales donde sigue la historia de la supuesta relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. En la última publicación que hizo la panelista de “Bendita TV”, compartió más datos sobre este romance que estaría a punto de conocer la luz.

Juariu subió a sus historias de Instagram un mensaje que le llegó de una seguidora que confirmaría que Maradona y el exfutbolista habrían hecho un viaje juntos. “Daniel Osvaldo está con Gianinna Maradona en Bolívar en un pub llamado La Vizcaína. Hicieron una parada para luego seguir al sur”, se puede leer en el posteo de la panelista.

Luego, la periodista redobló la apuesta y compartió una foto en donde aparece el exdeportista con la chica que lo había visto junto a la hija de Diego Maradona en la ciudad bonaerense y manifestó: “Pruebas que está en Bolívar y que lo vieron ayer con Gianinna”.

 

Fuente: (El Nueve)

Esta información de Gianinna y Daniel se complementa con los audios que compartieron ayer en el programa de El Nueve, “Hay que Ver”, confirmando que el cantante tendría tres fechas para tocar con su grupo, “Barrio Viejo Blues”, en el sur de la Argentina: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel 'Rincón Club', que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

La familia es lo más importante

Hace unos días, Maradona compartió una tierna imagen de sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona, en la cual escribió un tierno mensaje. “Vi de todo en mis 31 y cada día me siento más orgullosa de los padres que elegí. ¡Y de lo que vamos a ser para siempre! Gracias por enseñarme lo que sí, lo que no, gracias por marcarme a fuego. ¡Gracias por ser los mejores del mundo entero para mí!”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, emocionando a sus seguidores de Instagram.

Otras Noticias