“Siempre de la mano”: el dolor de la China Suárez por la gran pérdida que tuvo no cesa

La actriz volvió a recordar a su amiga en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:07

La China Suárez está atravesando un delicado momento: hace tres días falleció su querida amiga, Sofía Sarkany. La actriz publicó en su Instagram una hermosa postal juntas, donde confirmaba que la empresaria había sido madre.

“Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofía Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones”, escribió la China. Lamentablemente, Sarkany perdió la vida luego de luchar contra una grave enfermedad al poco tiempo de dar a luz, noticia que causó mucha tristeza en el mundo del espectáculo argentino.

La esposa de Benjamín Vicuña no logra superar este difícil momento y hoy volvió a recordar a su amiga en Instagram: “5 años de ese día. ¿Qué estarán planeando por allá arriba que se llevan a los mejores?”, comentó. En otra fotografía, añadió una linda frase: “Siempre de la mano”.

Yanina Latorre mandó al frente a la China

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, una de sus panelistas estrellas, Yanina Latorre, contó un gran secreto sobre Suárez. “La China Suárez, estaba recontra enamorada de Ricky Martin. Y nos dijo: 'Hoy lo intento. Si me dice que sí, lo hago'. Y es verdad, a Ricky Martin no se le niega”. De esta manera, la periodista reveló el intento de conquista de la actriz con el boricua, al poco tiempo que se separó de Nicolás Cabré.

Otras Noticias