Tiene un gran futuro: Marley elogió el sorprendente talento de Mirko

El presentador asombró a todos con este video.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:35

A medida que va creciendo su hijo, Marley ya sueña con un futuro increíble para él, sobre todo haciendo algo que le guste, ya sea en los medios de comunicación como él, o lejos de ellos. Ahora, descubrió un nuevo talento que lo sorprendió por completo.

Si bien heredó el carisma y la simpatía de Alejandro, Mirko posee otras habilidades propias, asombrando a los internautas. Luego de que su papá colgara una grabación en la cuenta oficial del niño de tres años, todos murieron de amor.

"¡Me sorprenden en pleno recital con mi saxo!", escribió Wiebe al subir una fotografía del pequeño protagonista. Posteriormente, en sus stories, se escucha al nene tocar varios botones de su juguete, sonando como todo un profesional. "Qué gran músico", lo halagó el padre.

El conductor de Telefe intenta incentivar a Mirko para que interactúe con los instrumentos musicales: un piano y una guitarra de juguete también pertenecen a su colección. ¿Seguirá el camino de la música?

Una celebridad como papá

Días atrás, el famoso llevó por segunda vez a su hijo a "Minuto para Ganar", el programa de juegos de Telefe que conduce junto a Florencia Peña, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani. Su participación revolucionó a los fanáticos y enterneció por completo a quienes esperaban con ansias ese momento.

El influencer subió un video mostrando la reacción del mini conductor al mirarse en la pantalla chica. Con un poco de pudor, pero con alegría, rememoró su visita a los estudios de Telefe y la interacción que tuvo con Carla, la locutora del ciclo, a quien llamó "la señora de la computadora". ¡Muy dulce!