"Tuvimos que llorar": Jorge Rial reveló la pérdida que golpeó a TV Nostra antes del debut

Se conocieron los detalles.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:18

Jorge Rial está ansioso y sus redes sociales así lo demuestran con los múltiples avances de "TV Nostra". No es para menos, ya que la apuesta implicó decirle adiós al programa insignia de América TV para así encarar este nuevo desafío profesional en el canal del cual es figura. 

El 5 de abril es el día elegido para que Rial regrese a la pantalla con un ciclo nocturno que pondría a temblar a políticos y famosos. Jorge estará acompañado de Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. También habrá segmentos de humor con Fabio Alberti y se especula que podría incorporarse Verónica Llinás. 

A pocos días del debut, Jorge Rial aprovechó su espacio en Instagram para relatar el trasfondo de "TV Nostra" y sorprendió al confesar la pérdida humana que golpeó fuerte al grupo, el mismo con el que trabaja desde hace 20 años. Antes fue "Intrusos", ahora esta nueva propuesta. 

"Nos jugamos todo", asegura el periodista de 59 años y se muestra cauto a la hora de analizar el impacto que tendrá el programa. Cabe recordar que el primer entrevistado es nada menos que Matías Morla, el exrepresentante de Diego Maradona. El abogado está señalado por la familia del Diez de manejar el macabro entorno que lo rodeaba y que quedó en evidencia con las conversaciones que mantenían durante el tratamiento del ídolo popular fallecido. 

Rial se mostró emocionado con el reencuentro, no solo con los televidentes, sino también con el equipo técnico y de producción de América. "Están poniendo todo para que salga impecable. Amigos con los que compartimos más de 20 años de laburo", detalló el ex "Intrusos".

Juntos crecimos, nos divertimos y hasta tuvimos que llorar a alguno que tuvo la mala idea de dejarnos, como el querido Miguel Villar. Hoy más presente que nunca.

El regreso menos pensado

Como si fuesen pocas las emociones, el mismo lunes 5 de abril Jorge Rial regresará a "Intrusos" como anticipo de "TV Nostra". La noticia la confirmó Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, quien también reveló que será el único programa televisivo al que acudirá el conductor, al menos en esa semana. 

Durante una entrevista radial, Parodi también fue sincera y desmintió los rumores que indicaban que Rial se fue de "Intrusos" por problemas en el equipo. Aclaró que el productor continúa vinculado al ciclo de chimentos, ya que se le consultan varias cosas antes de llevarlas a cabo. 

Otras Noticias