Un motivo especial: Kate Middleton da cátedra de talento con su primer libro

La duquesa se desahogó con una hermosa imagen.
jueves, 1 de abril de 2021 · 01:00

Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía y durante la pandemia compartió en las redes sociales de Kensington Palace algunas de las postales familiares que le tomó a su familia. Inspirada por esa situación, incentivó a la población a participar del proyecto "Hold Still", destinado a que las personas capten esos momentos que no quisieran que pasen al olvido. En primera instancia hubo una exposición con el material y ahora Kate anunció la fecha de lanzamiento del libro. 

A través de una hermosa fotografía suya con la cámara de fotos, la duquesa de Cambridge se explayó sobre los motivos y el trasfondo de la iniciativa que contará con un prólogo de su autoría. "Cuando recordemos la pandemia de COVID 19 en las próximas décadas, pensaremos en los retos a los que nos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el prolongado aislamiento de nuestras familias y amigos y la presión ejercida sobre nuestros trabajadores clave", comenzó Kate

Middleton continuó su descargo resaltando lo positivo dentro del drama que significa la pandemia para el mundo: "También recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo nos adaptamos juntos a una nueva normalidad". Firmando con una "C" (por Catherine) para diferenciar la publicación de las que realiza el equipo de prensa de la familia real, Kate terminó dando detalles sobre un proyecto que tiene su estirpe. 

"A través de 'Hold Still' quise utilizar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando, para capturar las historias de los individuos y documentar momentos significativos para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia", concluyó la esposa del príncipe William. La futura reina será la responsable de escribir el prólogo de la publicación que contará con 100 fotografías con su correspondiente historia. 

El libro es una colaboración con la National Portrait Gallery y estará disponible en librerías del Reino Unido desde el 7 de mayo, aunque también podrá comprarse por Internet en formato electrónico. Como suele ocurrir con iniciativas de este tipo, todo lo recaudado será donado a programas benéficos. 

La herencia (simbólica) de la bisabuela

Roya Nikkhah, especialista en realeza para The Times, informó que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya muestran afición por una pasión heredada de la reina Isabel II. Hablamos del amor por los caballos y la cabalgata, una destreza que adquirieron varios miembros de la familia. 

Parece ser que ahora es el turno de George, Charlotte y Louis de Cambridge, quienes tienen como actividad extraescolar el cabalgar sus ponis. Sin embargo, la reportera agregó que no solo se trata de montarlos, sino que los niños ayudan en el mantenimiento al punto de limpiar los establos y acicalarlos. 

Otras Noticias