“Vamos a seguir”: la conmovedora promesa de la familia de Sofía Sarkany tras el triste adiós

El homenaje que emocionó en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:53

Hace apenas algunos días atrás, el fallecimiento de Sofía Sarkany conmovió al mundo del entretenimiento argentino. La hija del prestigioso diseñador tenía 31 años y el fatídico desenlace aconteció luego de una ardua lucha contra un cáncer de útero. Tras algunos escuetos mensajes en medio del difícil momento, la familia de Sofía reapareció en redes sociales con un conmovedor homenaje hacia la empresaria.

Sus padres, Ricky Sarkany y Graciela Papini, y sus hermanas, Clara, Violeta y Josefina, decidieron utilizar la plataforma oficial de Instagram de la marca de indumentaria de Sofía para realizar una profunda y honrosa despedida para la diseñadora.

En el clip compartido por la familia de Sofía Sarkany se puede escuchar un profundo relato de la artista, en el que deja de manifiesto su compromiso y entereza con el mundo del arte y la vocación por la que sentía un inmenso amor. Junto al video, los allegados de Sarkany, plasmaron unas exquisitas palabras que lograron emocionar a los internautas.

“Nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte”. Vamos a seguir siempre aprendiendo de vos, te admiramos infinitamente”, se pudo leer junto a la publicación dedicada a Sofía. Siendo consecuentes con el especial espíritu con el que llevaba adelante su comprometido trabajo, la familia de la famosa diseñadora arrojó esta emotiva promesa, a varios días del triste adiós. 

La arista más dolorosa de la despedida de Sofía Sarkany

Cinco días antes de su fallecimiento, Sofía Sarkany se había convertido en mamá por primera vez, tras un procedimiento de subrogación de vientre llevado adelante en Estados Unidos, país en el que se encontraba radicada. Luego de conocer su diagnóstico en el año 2018, la empresaria junto con su pareja, Tomás Allende, habían decidido congelar óvulos, para que la posibilidad de transformarse en padres pudiera ser una realidad si el cuadro de salud de la diseñadora se complicaba.

Félix llegó una semana antes del triste desenlace y Sofía pudo cumplir su gran anhelo de tener al niño entre sus brazos, en la etapa final de su enfermedad.

Otras Noticias