Así es la "petit maison" de Wanda Nara y Mauro Icardi: jardín, piscinas y mucho más

La pareja compró la propiedad el año pasado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:17

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron con su familia a Paris tras el pase del jugador al Paris Saint German (PSG), equipo donde tiene contrato hasta el 2024. Como vivienda eligieron una lujosa mansión, cuyos detalles pueden observarse en varias de las publicaciones que Wanda comparte en redes sociales, ya sea para mostrar su día a día o cumplir con sus obligaciones con las marcas que la contratan. 

 El enorme jardín se robó la atención de los seguidores de Wanda, al igual que las piscinas. Sí, la familia Nara Icardi tiene dos piletas, una en exteriores y otra en interiores. Esta última es climatizada y está rodeada de columnas grecorromanas, más una iluminación tenue y sillones a los costados.  

Los pisos de la piscina interior están revestidos en mármol y venecianas con tonos ocres. El combo convierte al espacio en el escenario predilecto de la mánager de Mauro Icardi para posar en verano y deleitar con esas imágenes a sus más de siete millones de seguidores en Instagram. 

La cocina también es un tema aparte y un lugar de la casa muy importante para Wanda, quien se encarga de cocinar para sus cinco hijos e Icardi. La habitación tiene muebles de color blanco con mesadas de mármol, que dan un toque sofisticado que Wanda decidió complementar con accesorios y detalles de herrería. 

Por último, el baño también quedó a la vista de todos a través de las publicaciones de la empresaria argentina en redes sociales. Amplio, con molduras de yeso y hasta una araña de cristales en el techo dan una elegancia inusitada. Los muebles son de madera con detalles de mármol. 

El guardarropa de Wanda merece una nota en exclusiva por su extensión y las innumerables prendas, especialmente zapatos. Además, la pareja tiene un enorme gimnasio y las habitaciones también mantienen la línea de tonos marfil y visón, con pisos de roble de Eslavonia.

Una gran aliada

Wanda Nara recibió un apoyo muy especial en las últimas horas dentro de su histórica guerra con Maxi López, el padre de sus hijos varones. Hablamos de Verónica Lozano, quien definió de manera contundente al ex jugador de River Plate tras ver el video que grabó con su novia. 

"Es un machirulo asqueroso" aseguró la conductora de "Cortá por Lozano" al ver cómo la nueva pareja de López se vengó del polémico video que grabó el futbolista hace unos días, donde le rompía un huevo en la cabeza y le tiraba agua en la cara. Esta vez fue ella quien bromeó con su novio. 

Otras Noticias