Creer o reventar: la cábala de Luciana Salazar para su presentación en "ShowMatch: La Academia"

La modelo tiene todo listo para su comienzo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:40

Luciana Salazar está feliz al encarar este nuevo desafío que será, seguramente, otro éxito de Marcelo Tinelli, "ShowMatch: La Academia", el cual dará comienzo la primera semana de mayo. La modelo ya tiene confirmado su bailarín, Jorge Moliniers, a quien conoce de años anteriores de sus presentaciones en el “Bailando”.

Luciana brindó una entrevista al portal de El Trece, y contó cómo se está preparando para este nuevo reality. “Estoy a full, va a ser bastante exigente, porque va a haber muchas disciplinas, va a ser muy completo, muy variado, así que va a requerir mucho esfuerzo, entrenamiento y disciplina, por supuesto”, manifestó la panelista.

Fuente: (El Trece)

La mamá de Matilda sorprendió a todos al revelar su faceta más supersticiosa y, de esta manera, señaló: “Para el estreno yo suelo tener cábalas, yo tengo una bolsita llena de rosarios, que la toco y le llevo conmigo a todos lados, así que eso es fundamental para tener una buena presentación”.

El conflicto con Martín Redrado no tiene fin

En estos últimos días, Salazar recibió una dura noticia, ya que su expareja, el economista Martín Redrado, le iniciará acciones legales. Redrado y su abogado, Frenando Burlando, alegan que la modelo contrató un hacker para falsificar correos electrónicos y mensajes de texto que ella misma mostró en los medios de comunicación.

Otras Noticias