Dolor en "Intrusos": triste y sorpresiva despedida en el equipo

La pérdida sensibilizó a todos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:55

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se tomaron unos minutos al final de la emisión de "Intrusos" del viernes 9 de abril para informar sobre una inesperada pérdida que sufrió el equipo de trabajo el día anterior. Eduardo Durán, uno de los cámaras del programa y de los móviles de "Intrusos", murió de manera sorpresiva a los 47 años. 

"En América es un día complicado para todos nosotros. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán. Todo el mundo lo conocía por Caldo. Un tipo divino y encantador. Era el encargado en la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven", relató Adrián Pallares, uno de los nuevos conductores de "Intrusos" tras la salida de Jorge Rial. 

"Les queremos mandar un beso enorme y un abrazo a la familia, a los compañeros que vivían el día a día con Caldo. La verdad que es un día difícil para todo este canal y queremos acompañar con este saludo respetuoso a toda su familia", agregó el periodista, que comenzó como copiloto de Rial para luego quedar al frente, junto a Lussich, del programa de chimentos de América

Pallares también quiso destacar el impacto que tuvo la noticia en todos los que forman parte de "Intrusos", un ciclo con más de 20 años al aire. "Estas cosas que pasan en los trabajos, en la vida. Nosotros estamos acá adentro muchas horas y nuestros compañeros forman parte de nuestra familia laboral y de nuestra familia de siempre", reflexionó con tristeza. 

La reflexión de Rodrigo Lussich

Quien también quiso aprovechar la ocasión para decir unas palabras fue Rodrigo Lussich, otro de los cabecillas de "Intrusos". "Estamos en un momento muy susceptible en lo que refiere a la salud y las preocupaciones. Estamos con una COVID tan acechante, con tantos peligros, tantas camas ocupadas día a día o con tantas situaciones que nos golpean y nos sorprenden, de la manera que nos golpeó lo que le pasó a Caldo", expresó a modo introductorio. 

"Cuidémonos y querámonos. Estemos juntos, peleemos menos. Disfrutemos los afectos. Digamos más 'te quiero', hablemos las cosas que nos hagan mal con las personas que tengamos que hablar. Estemos cerca, porque esto es un instante, es un segundo y tenemos que cuidarnos desde el amor siempre. Un saludo grande a la familia", concluyó el conductor de "Intrusos" visiblemente emocionado.

Otras Noticias