El regreso: Mariana Fabbiani logró lo imposible con el primer invitado a su programa

La conductora vuelve con todo a El Trece el lunes 12 de abril.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:56

Mariana Fabbiani finalmente regresará a la pantalla de El Trece con "Lo de Mariana", un magazine matutino que buscará darle pelea por el rating a "Flor de Equipo", su par de Telefe que conduce Flor Peña. Para eso, la producción de Fabbiani apostó por una estética hogareña, donde se recibirán invitados para comer y analizar la actualidad. La sorpresa la dio uno de sus comensales para la primera emisión de su programa. 

Los perfiles oficiales de El Trece dieron a conocer el anticipo de "Lo de Mariana" y anunciaron los primeros invitados: Carina Zampini, Facundo Manes y Pablo Echarri. Sin dudas, este último dio qué hablar, porque no se recuerda cuándo fue la última vez que el actor visitó el canal del Grupo Clarín. Sin embargo, la buena relación que tiene con Fabbiani parece que torció la balanza para que diga presente en su debut. 

La conductora de 46 años estará acompañada por Christophe Krywonis, responsable de la parte gastronómica del programa; Federico Seeber, a cargo de la actualidad en su primera experiencia fuera del noticiero, y Martina Soto Pose. "Creo que vamos a hacer un programa que va a poder informar a la gente, alegrarla, enseñarle, porque Christophe nos va a enseñar a cocinar, comer todos los días lo que cocina. Sé que nos vamos a divertir", declaró Mariana a El Trece TV. 

"Está Fede, que lo conozco de los pasillos, pero todavía no tenemos esa confianza y sabe de todo. Estoy re contenta con Martina, cuando la vi en 'Caiga Quien Caiga' (CQC) dije que era una mujer súper empoderada", remarcó Fabbiani sobre sus compañeros. Luego dio más detalles sobre el nombre de su nuevo ciclo en el canal:

Se llama 'Lo de Mariana', porque tengo la sensación de que es mi casa. Vamos a tener invitados, vamos a jugar, vamos a comer, a charlar de lo que hay que hablar.

Cambios para competir

El lunes 12 de abril a las 11:30 comenzará "Lo de Mariana" en una apuesta del canal del Grupo Clarín, que implicó modificiones en su grilla y hasta la despedida de "Nosotros a la Mañana". Es que los números de El Trece en comparación con Telefe quedan muy lejos, en una bajada que data de hace tres años aproximadamente. 

Por eso, también se espera con ansias el regreso de Marcelo Tinelli con "La Academia" para ver si puede dar pelea frente a "MasterChef Celebrity 2", el programa más visto de la televisión argentina en este momento. El regreso de Mariana Fabbiani, una de las conductoras más exitosas, también se enmarca en esa línea.