En la cara de Del Potro: Jimena Barón reveló detalles de la interna con Jujuy Jiménez

La cantante confesó todo en "LAM".
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:44

Luego de su reparación en plataformas digitales, Jimena Barón le brindó una entrevista exclusiva a Ángel De Brito en “LAM” y no dejó tópico sin tocar. De manera inesperada, la actriz se animó a hablar acerca del escandaloso episodio en el que la señalaron como la tercera en discordia entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro y reveló el gesto que tuvo para con la modelo.

Cabe destacar que Barón ya había tenido una relación con el famoso tenista y al enfrentar filosos rumores de reconciliación, no dudó ni un instante en comunicarse con Jiménez y dejar todo en claro. “Tengo la mejor con ella, yo la llamé porque me metieron en un rumor como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije: ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí, no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi”, confesó Jimena en el piso de “LAM”.

Luego del sincericidio, Barón reveló que comenzó a mantener un contacto fluido con Jujuy y se convirtieron en compinches a lo largo de la cuarentena. “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en 'La Academia'”, afirmó la intérprete de “La Cobra”.

Además, Jimena confesó que, en medio de las amenas charlas con la expareja de Del Potro, se dio el lujo de brindarle un contundente consejo a la famosa en medio del estrepitoso momento mediático. “Aparte, aproveché y le dije: ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida, ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan y dije te vas a bajar, a desaparecer y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas tonta. Vos sos hermosa, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo'”, detalló Barón en “LAM”.

 

A la espera de su debut

La reaparición de Jimena Barón en redes sociales sucedió en la previa a su flamante debut de la mano de Marcelo Tinelli. Tras su prolongada desaparición, la cantante aceptó la propuesta de El Trece para integrar uno de los imponentes sillones del jurado de la renovada apuesta del canal.

Junto a Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín, Jimena será la encargada de brindar veredictos a las osadas disciplinas que deberán enfrentar los participantes y, por supuesto, instaurar nuevos capítulos de las clásicas polémicas del popular reality.