En qué se gastó Diego Maradona más de 750 millones de pesos antes de morir

Las cifras son increíbles y desmienten las versiones de que estaba quebrado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:23

Diego Maradona renació como el ave fénix en reiteradas oportunidades, no solo a nivel personal, sino también económico. Es por eso que hay versiones que indican que habría estado pasando por dificultades monetarias en el último tiempo de su vida, como le ocurrió en otras etapas de su existencia. Sin embargo, las últimas revelaciones echan por tierra esa idea y el encargado de hacerlo fue Mauricio D'Alessandro, el abogado de Matías Morla, quien era el responsable de las finanzas de Diego

"Era una máquina de gastar", sentenció el representante de Morla sobre Maradona y su entorno. "Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunos incluso en contra de su voluntad", agregó D'Alessandro sobre su cliente, y aseguró que existen audios de WhatsApp donde Morla no quiere darle una camioneta a alguien porque "si regalaban 5 camiones por mes se fundían" y la respuesta del ídolo popular era insistirle con el tema.

"Hay un audio en el que Diego le decía 'Matito te dije que le des la camioneta, dejate de hinchar'", detalló el abogado de Morla. Sin embargo, sorprendió al dar la cifra precisa que el nacido en Villa Fiorito habría gastado en los últimos seis años de su vida solamente en donaciones para sus hermanas, Rocío Oliva y sus hijos. 

Gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él. 

Fuente: (América TV)

La amenaza de Diego Maradona Junior

Luego de que Matías Morla pusiera en duda la paternidad de Diego Maradona con Diego Junior, el joven napolitano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje contundente. Con uno de los murales que le dedicaron a su padre en Italia a sus espaldas, el mayor de los hijos de Maradona aseguró: "No tengo prisa, pero los veré caer uno por uno". 

Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior, también rompió su silencio y anticipó que se pondrá un abogado en Argentina para que represente sus intereses. Negó conocer a los hermanos de Maradona como aseguró Matías Morla y mucho menos haber mantenido relación con ellos. 

Otras Noticias