“Me animé”: contra todos los pronósticos, Guillermina Valdés tomó una osada decisión

La diseñadora fue arriesgada.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:14

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés tuvo una gran apertura en sus redes sociales. Dejando de lado el perfil más reservado, que la caracterizó desde siempre, la diseñadora se anima a compartir con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram distintos capítulos de su hermosa cotidianeidad.

Desde hace un par de días, el clima no acompaña demasiado en la capital federal, pero con gran valentía Guillermina se animó a tomar una inesperada decisión de vestuario en medio del caótico pronóstico del tiempo. A través de su perfil oficial de la red de las instantáneas, Valdés desató suspiros con un outfit digno de pocos.

Me animé al blanco con lluvia y volví intacta. ¿Qué tul?”, posteó en sus historias la pareja de Marcelo Tinelli, exhibiendo orgullosa su atuendo absolutamente impoluto, luego de enfrentar el intempestivo clima. Desde el ascensor de su propiedad, Guillermina se lució espléndida y lo único que desentonó con su gama de blancos fue el correspondiente barbijo, que la acompañó en su salida.

 

Interna compleja y caos reinante

Hace un par de semanas atrás, Guillermina Valdés dejó al descubierto una difícil interna que se encuentra aconteciendo en su hogar entorno a sus adoradas mascotas. Con un contundente video, en el que sus canes iniciaban una ríspida batalla de territorio, la modelo retrató el episodio absolutamente consternada.

Con el pasar de los días, la paz parece haber llegado y, muy comprometida en mantener al tanto a sus seguidores de las novedades, Valdés arrojó un nuevo capítulo de esta intensa historia. “Está mejor la relación”, posteó Guillermina junto a un video en el que los antiguos contrincantes parecen haber entablado una renovada relación de compañerismo.

Otras Noticias