No tuvo piedad: Vero Lozano no se calló nada y destrozó en vivo a Maxi López

La conductora fue tajante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:44

Hace un par de días atrás, Maxi López protagonizó un video junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, que generó gran revuelo en redes sociales. En el mismo, el futbolista intenta hacerse el gracioso y le juega una broma algo pesada a su pareja. Luego del escozor que generaron las imágenes, Vero Lozano se expresó por la pantalla de Telefe y fue lapidaria con el deportista.

El escándalo comenzó cuando López se dispuso a la humorada y mientras simulaba hacer un truco de magia, le vació el contenido de una botella y le reventó un huevo en la cabeza a Christiansson. En las imágenes, la modelo queda boquiabierta sobre la mesada de su cocina y sin lograr comprender lo que acababa de suceder. Tras la gran repercusión que tomó el video, Vero desató el tópico en “Corta por Lozano” y manifestó su indignación sin tapujos.

La reconocida conductora de Telefe expresó su desagrado hacia lo acontecido y no dudo en arrojar una filosa apreciación sobre el ex de Wanda Nara. “Ay, no. Él es un machirulo asqueroso”. Mientras las imágenes eran emitidas por el popular magazine, Vero redobló la apuesta y dedicó un sincero consejo para la sueca. “Salí de ahí, bebota”, cerró tajante Lozano.

Lo cierto es que Vero Lozano no fue la única en manifestar repudio. Las redes sociales se plagaron de mensajes, en los que los internautas le bajaron rotundamente el pulgar al exjugador de River Plate.

 

La despedida más difícil

Hace apenas algunas semanas atrás y luego de una cálida recepción del público, Diego Ramos abandonó el panel de Vero Lozano para enfrentar nuevos desafíos. El actor decidió tomar nuevos rumbos e insertarse en las filas de la flamante apuesta televisiva de Jorge Rial “TV Nostra”.

Muy emocionada por la salida de Ramos, Lozano le dedicó unas exquisitas palabras a su colega en su último programa. "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas", expresó de manera emotiva Verónica, dejando a todos los presentes al borde de las lágrimas.