Otro revés para Tinelli: el comentario de Gladys "La Bomba Tucumana" que descolocó a Jey Mammón

La cantante no tuvo filtro.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:19

Jey Mammón se encuentra instalado como el líder indiscutido del rating en la pantalla de América TV con su ciclo “Los Mammones”. Gran parte del éxito del programa se debe a la calidad de sus invitados y a las descontracturadas e intrépidas entrevistas que el animador logra llevar adelante. En su última emisión, Jey recibió a Gladys, "La Bomba Tucumana", y en medio del segmento musical se vio acorralado por la cantante.

Tras una larga charla en la que recorrieron todos los tópicos personales de Gladys, llegaría el momento más esperado por los espectadores. Cada vez que un músico se hace presente en el set de Mammón, el cierre a puro ritmo está garantizado y esta no sería la excepción. Con motivo de la celebración del cumpleaños de la invitada, el conductor desplegó todos sus encantos frente al piano y recibiría un piropo contundente de la cantante.

Luego de una exquisita interpretación de “Usted”, la mega exitosa canción de Luis Miguel, la mamá de Tyago Griffo no dudó ni un instante en poner contra las cuerdas a Mammón con una desopilante apreciación. “¿Sabés cómo le rompo la boca? Porque me encanta su boca. Tiene una boca súper atractiva y exquisita este chico. ¡Esa boca es todo!”, arrojó sin filtro la reconocida cantante argentina.

Algo ruborizado por los halagos, Jey intentó virar la conversación hacia su incesante coqueteo con Marcelo Tinelli pero, a pesar de sus malabares, la tensión quedó instaurada en el piso de América TV.

 

Presente familiar complicado

El 2021 parece haber comenzado de la peor manera para Gladys "La Bomba Tucumana". Luego de contraer coronavirus a principio de año, la cantante enfrenta un complejo momento familiar. Según manifestó en sus redes sociales, su hermana Olga se encuentra atravesando un complicado cuadro de salud y la artista arrojó un especial pedido a sus seguidores.

"Les pido a todos los que creen en Dios, por favor, que me ayuden con oraciones por mi hermana. Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias", manifestó Gladys en su perfil oficial de Instagram.

Otras Noticias