Parece otra: Ernestina Pais enumeró sus retoques y sorprendió

La conductora mostró los resultados.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:24

Ernestina Pais decidió cambiar su imagen y sorprendió con el antes y después. Según sus propias palabras, Pais se hizo "color, corte, peinado" y varios "tratamientos". Sin embargo, no fue lo único, porque hace un tiempo que visita clínicas estéticas para retoques, especialmente faciales. 

Durante la cuarentena y al hablar de cómo impactaron las restricciones en su restaurante, Ernestina confesó que no tenía su pelo de la mejor manera: "Está medio destruido, le pasó todo lo que le podía pasar. Necesito hacerme algo sí o sí, así que me aventuré". Por eso Ernestina siguió el ejemplo de sus colegas y se puso en manos de Cristian Rey, el estilista de las famosas. 

En el año 2012 la conductora de 49 años se retocó el busto y desde hace un tiempo se sumó a la moda de los tratamientos faciales poco invasivos que rejuvenecen facciones e hidratan. Cambios que vienen de la mano con la filosofía de vida que Ernestina viene experimentando hace tiempo desde que superó los ataques de pánico. 

En lo que a estilismo se refiere, Ernestina optó finalmente por la tendencia del momento: el corte long bob con flequillo en tonalidades claras que aportan luminosidad. Pais también dejó sueltos sus rulos, otra de las tendencias para el otoño invierno 2021. 

El desafío de Yanina Latorre

Ernestina Pais se vio envuelta en un escándalo, luego de que Yanina Latorre la desafiara en Twitter. Es que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le recriminó a la conductora no criticar a Daniel Vila y Pamela David por vacunarse en Miami, como lo hizo ella con su madre. 

"Che, Jorge Rial, Pablo Duggan, Diego Brancatelli, Ernestina Pais, Roberto Graña, ¿ya los hicieron mierda a Pame y Vila como a mí?", escribió Latorre. Luego se preguntó si a ellos no le dirán nada por pura obsecuencia al tratarse del dueño del Grupo América y su esposa. 

Otras Noticias