Ricardo Montaner habría gastado una fortuna para agasajar a sus compañeros de Telefe

El cantante agasajó a la producción de “La Voz”
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:06

Ricardo Montaner llegó al país para ser uno de los distinguidos jurados en el nuevo programa de Telefe, “La Voz”. Completarán el comité evaluador sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Su estadía en la Argentina le trajo más de un dolor de cabeza al cantante, ya que muchos cibernautas se han quejado porque la familia del artista no cumplió con la cuarentena preventiva que se exige a las personas que llegan el exterior.

Lejos de hacerse problema por los haters, Ricardo realizó una fiesta en la casa en donde se están quedando estos días que permanecerán en el país, situada en el privilegiado barrio de Nordelta. El cantante decidió agasajar a la producción del exitoso reality de “La Voz”, aunque también fueron parte del festejo gran parte de su familia.

Según reveló La Pavada del Diario Crónica, el intérprete de “Amén” no quiso dejar ningún cabo suelto, por ello le pagó a un laboratorio que trabaja para el canal y le realizó un hisopado a cada persona que ingresó a la fiesta. Lo que no se informó fueron la cantidad de personas que asistieron al lugar, aunque los precios de los test oscilaron entre 5 mil y 7 mil pesos.

El cantante cosecha otro gran éxito

Mediante una divertida publicación, Montaner promocionó el nuevo tema que sacó junto con Juan Luis Guerra, el cual superó los 5 millones de visualizaciones en YouTube. “Si, ahí dormiré esta noche, en esa cama llena de gente y de pelos, justo a la víspera del lanzamiento de “Dios así lo Quiso”, con mi amigo Juan Luis Guerra. Mi cama, la cama de todos”, comentó el artista junto a las desopilantes imágenes.

Otras Noticias