Se picó: Laurita Fernández muy irritada con un famoso por revelar cosas de su pasado

La bailarina se manifestó de manera contundente.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:24

Laurita Fernández es una de las artistas más queridas de la Argentina, su talento y belleza son algo indiscutible, ya que en cada proyecto que encara deslumbra a todos. La bailarina, en estas últimas horas, estuvo en boca de todos porque una reconocida figura del espectáculo habría contado una anécdota en la que sería una de las protagonistas.

Todo ocurrió en el programa que conduce Migue Granados que se emite por ESPN, “Playroom”, en donde estuvo como invitado Martín Bossi. “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”, le consultó Migue a Martín, en referencia a que en una ocasión el imitador fue con Federico Hoppe, que en ese entonces salía con Fernández, a espiarla a la casa. Bossi contestó que sí, asimismo añadió: “Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica, ¿está claro? Salía con monos gámicos y estaba con jirafas gámicas. Había varias jirafas. Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.

Fuente: (ESPN)

El actor pidió por favor no dar nombres, aunque cuando Granados le pidió al locutor que titule ese momento, se escuchó decir: “Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal”. Generando un momento bastante incómodo para el artista que había contado la historia. Cuando esta entrevista salió en los portales de espectáculo la exconductora del “Cantando 2020” citó una de ellas en Twitter, y manifestó muy indignada: “El machismo en su máxima expresión”.

La artista enfrenta un proyecto espectacular

Laurita está atravesando un gran momento, en los últimos días se supo que será parte de la nueva película que tendrá como protagonista a Guillermo Francella, “Granizo”, y que dirigirá Marcos Carnevale. “Laurita Fernández será el personaje 'antagonista' de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta que un día se equivoca y lo echan. Laurita Fernández es quien lo reemplazará en la historia del film”, contó el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias