Se revelaron detalles de por qué Cande Tinelli no visitaría seguido a Soledad Aquino en la clínica

La madre de la cantante se encuentra en terapia intensiva.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:38

Hace unas semanas se conoció la noticia de que Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, está internada en la Clínica Trinidad de Palermo, tras sufrir una hemorragia estomacal a causa de una fuerte infección. El cuadro se agravó bastante, ya que es una paciente con cirrosis hepática, por lo que tuvieron que realizarle una endoscopía.

Su exesposo, Marcelo Tinelli, en una entrevista que brindó al programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, reveló cómo se encuentra Soledad. “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Nos estuvimos divirtiendo mucho, recordando, fui con Guillermina”, expresó el famoso conductor, asimismo comentó que a las visitas también asisten Cande y Mica.

Se supo que la que siempre está presente en la clínica es Micaela, aunque las horas de visitas sean pocas, ya que por la pandemia por coronavirus el régimen de visita es muy reducido. Cabe señalar que la intérprete de “Yo” recibió la noticia sobre la internación de su madre cuando se encontraba en Europa con su pareja, Coti Sorokin, no obstante, cuando llegó se la vio pocas veces en la Clínica Trinidad.

Según reveló el portal Paparazzi, que tuvo acceso a una fuente cercana de la familia, contó que la joven cantante y su mamá poseen personalidades muy fuertes, por ello suelen tener encontronazos. “Se aman. Pero la relación es tirante”, señaló una persona cercana a la familia.

La nostalgia de la artista

En una de sus más recientes publicaciones, Tinelli mostró a flor de piel cómo le afectan estas nuevas restricciones que dio el Gobierno. “Extraño cantar, extraño abrazar, extraño a todos ustedes, extraño la vida y el amor, extraño tantas cosas”, manifestó la compositora en una historia de Instagram.

Otras Noticias