Superada por su propio hijo: Zaira Nara aceptó el desafío, pero Viggo dio el batacazo

La modelo no pudo negarlo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:16

Desde que se convirtió en mamá, las plataformas digitales de Zaira Nara tienen como protagonistas indiscutidos a sus dos pequeños hijos, Malaika y Viggo. El integrante más pequeño de la familia se transformó en un verdadero fenómeno en redes sociales y conquista a los internautas con cada aparición gracias a su desparpajo. Este fin de semana parece haber comenzado a lo grande en el hogar de Nara, quien no dudó en compartir con sus seguidores el clima de fiesta que reinaba en su casa.

A la distancia, Zaira aceptó el desafío de su sobrina Francesca Icardi y decidió interpretar algunos pasos de baile junto a Malaika. Parado frente a su mamá y su hermana mayor, Viggo parecía algo avergonzado por las desopilantes coreografías que vislumbraba. “El ritmo no es lo nuestro”, escribió en sus historias la famosa, sin imaginar el revés que recibiría por parte de su hijo.

De manera inmediata y casi como intentando resarcir el desatinado ritmo de su progenitora, Viggo comenzó a bailar dejando a todos los presentes sin palabras. Absolutamente anonadada por lo que presenciaba, la reconocida empresaria argentina no dudó en capturar el momento y arrobar a su hermana Wanda para que fuera testigo del divertido episodio.

“El único que tiene ritmo en la familia”, escribió junto al clip Zaira Nara, absolutamente resignada con su desempeño y reconociendo el innegable talento de su hijo menor.

 

Rápido para las hazañas

Hace apenas algunos días atrás, Zaira Nara no pudo contener la felicidad al presenciar uno de los logros más esperados de Viggo, su hijo menor. Con un año y un mes, el gurrumín finalmente comenzó a dar sus primeros pasos y extasiada de alegría, la modelo decidió compartir el hermoso momento en sus redes sociales.

"Post muffin, miren quién se largó. ¡Vamos, Viggo!", exclamaba la empresaria mientras el niño, con mucha valentía, comenzaba a caminar ante la mirada perpleja de su flamante mamá.

Otras Noticias