Todo por un canje: Darío Barassi tocó fondo con esta desopilante estrategia

El animador no le tiene miedo al ridículo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:04

Si hay algo que caracteriza a las redes sociales de Darío Brassi son sus continuas publicaciones en busca de canjes. El reconocido animador desarrolló a lo largo del tiempo una habilidad exquisita a la hora de conquistar adherentes y no duda ni un instante en recurrir a todo lo que sea necesario. En su último posteo, Darío lo dio todo y se sometió a una insólita situación para lograr su cometido.

Ayer, el clima no acompañó en Buenos Aires, pero eso no le impidió a Barassi desplegar todos sus encantos a la hora de congraciarse con una de las marcas que lo acompaña desde hace años. Intentando describir las bondades de la empresa de autos, que le otorga sus distinguidos vehículos, Darío tocó fondo y no tuvo ningún pudor a la hora de hacer el ridículo.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor de “100 Argentinos Dicen” publicó una fotografía que logró desatar carcajadas entre sus más de dos millones y medio de seguidores. “Mi hermano me manda un audio. ’Gordo, necesito saber cuán grande es el baúl de la HRV que tenés’. 437 litros de amor te entran en esta beba divina. Te amo @honda.autos. PD: Qué bueno es hablar de litros y no de kilos”, expresó Darío junto a la graciosa postal.

En la misma, Darío se utilizó a sí mismo para demostrar que el baúl de su camioneta es verdaderamente espacioso. Recostado y con la lluvia cayendo en el jardín de su casa, el exprotagonista de “Aladín” subió la vara y se consagró, una vez más, como el rey del canje en redes sociales.

 

Discordia instaurada

Al mando de la conducción de “100 Argentinos Dicen”, el exitoso programa de juegos de El Trece, Darío Barassi divierte cada tarde a los espectadores con sus desopilantes humoradas. Además de los segmentos de juegos, la interna entre el animador y la producción del programa mantiene en vilo a la audiencia. Luego de manifestarse cansado por la mala elección de los participantes por parte de sus compañeros de equipo, Darío se animó a amenazar con abandonar la conducción.

Desde ese momento, la producción de El Trece no para de profesarle distintos chascarrillos a Barassi, que encontraron su punto cúlmine en un reciente piquete en vivo, en el que utilizaron remeras con la cara de Monchi Balestra, antiguo conductor del formato.

Otras Noticias