Un día muy difícil: Pampita compartió imágenes de la parte del embarazo que más sufre

La modelo está a pocos meses de dar a luz.
sábado, 10 de abril de 2021 · 21:19

Pampita está comenzando el séptimo mes de embarazo, y la ansiedad empieza a manifestarse a flor de piel. Hace unos días festejó el baby shower de su bebé junto con varias amigas y familiares, evento que quedó inmortalizado con cientos de imágenes que ocuparon todos los portales de espectáculos, ya que fue una mega celebración y dio mucho de qué hablar.

Pampita es una de las mujeres más requeridas en el ambiente artístico, y por ello no piensa parar con ninguno de sus compromisos. En más de una ocasión manifestó que trabajaría hasta los días previos a dar a luz, ya que su profesionalismo es absoluto. “Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa”, reveló la presentadora en su programa “Pampita Online”, sorprendiendo a todos sus televidentes con su decisión.

Al parecer, no todo es felicidad en el embarazo de la esposa de Roberto García Moritán, puesto que en las últimas imágenes que compartió en su Instagram se la vio algo descompuesta. En el video se puede ver el backstage de “Pampita Online”, y a todo su staff bailando con la música a tope, pero la presentadora se encuentra acostada en un sofá. “Todos de fiesta y vos”, escribió la artista, para luego revelar qué es lo que le sucedía: “¡Cuando la acidez te está matando!”.

La conductora enfrenta un nuevo desafío laboral

Pampita fue una de las primeras jurados en dar el sí en el nuevo programa de Marcelo Tinelli "ShowMatch: La Academia", que comenzará a principios de mayo. El mismo Marcelo se encargó de dar la noticia en su Instagram, en el cual manifestó: “Pampita, jurado confirmada. Este 2021 se viene con todo”.

Otras Noticias