“Dos desastres”: el desopilante video de Cande Tinelli y Coti Sorokin que casi termina en tragedia

Los artistas se enfrentaron a un complicado obstáculo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:57

La pareja entre Cande Tinelli y Coti Sorokin va viento en popa, ya que su amor se refleja en las redes sociales constantemente. Cabe señalar que la modelo acompañó al cantante a Europa: tenía prevista una gira por varios lugares de España, compartiendo momentos inolvidables que quedaron registrados en muchas fotografías.

En las publicaciones que hicieron los artistas sobre su hermoso viaje, demostraron el gran cariño que existe en la relación. “Había una vez”, expresó Sorokin en una bella postal juntos, a lo que Cande sin dudarlo escribió: “Mi amor”, dándole pie a Coti para retrucar el recado con un contundente: “Vos sos mi amor”.

Ya de vuelta en la Argentina, la hija de Marcelo Tinelli y el compositor siguen deleitándonos con increíbles posteos. En esta ocasión, se los ve lidiar con un lavarropas, que al juzgar por las imágenes no tenían idea de cómo colocar el jabón y el suavizante dentro de él. “Dos desastres”, manifestó la empresaria junto al video que subió a sus historias de Instagram, tratando de descifrar en qué parte de la máquina se colocan los productos.

Marcelo feliz con su yerno

En una de sus más recientes interacciones con sus followers, Marcelo Tinelli decidió responder varias inquietudes. “¿Cómo te cae Coti?”, le consultó un seguidor al conductor, quien le contestó sin vueltas: “De Diez”, dejando en claro que la pareja Tinelli-Sorokin tiene la aprobación total.

Otras Noticias