Fuerte denuncia contra Guido Kaczka y "Bienvenidos a Bordo": habría problemas con los premios

Un participante dio su testimonio.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:15

Las recientes declaraciones de un taxista dejan muy mal parado al exitoso programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, “Bienvenidos a Bordo”: manifiesta que no cumplieron con el premio que ganó, es decir, una heladera y 30 mil pesos. En diálogo con el portal InfoCielo, Cristian Cirigliano contó la pésima experiencia que vivió cuando fue a retirar su premio.

“En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día. Saco el lingote, el rojo, el de 'Santander Río'. Y una vez que saqué el lingote me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato”, explicó el conductor de taxi sobre lo pactado en “Bienvenidos a Bordo”.

Fuente: (El Trece)

El chofer, oriundo de La Plata, comentó que en marzo lo llamaron para ir a buscar el premio y agregó: “Le pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital, como está la situación de los taxistas es muy complicado”. Al no obtener ninguna respuesta, él alquiló una camioneta y se dirigió a buscar su merecida recompensa por haber sacado el lingote.

Fuente: (InfoCielo)

“Cuando llego con la camioneta para cargar el premio, veo que lo que me dan es un secador de pelo marca Atma, ni siquiera Philips”, señaló Cirigliano, en referencia a la marca del electrodoméstico que en su momento obtuvo por su participación. Cristian siguió su relato y terminó de hundir al programa de Guido: el premio de 30 mil pesos todavía no se lo depositan.

“Lo más triste es que como yo saqué el lingote rojo de Santander Río, me hicieron una tarjeta de débito para retirar plata sin consultarme, que me llegó en diciembre. Y ahora resulta que tengo una tarjeta de ese banco que me van a cobrar seguramente y todavía no me depositaron nada”, comentó desilusionado el platense, dejando entrever que en el ciclo de El Trece jugaron con su confianza.

“Bienvenidos a Bordo” también estuvo en la mira por el maltrato animal

Juan Enrique Romero, el reconocido veterinario, no dudó en poner bajo la lupa los juegos que realizan con las mascotas en “Bienvenidos a Bordo”. “Este programa cosifica a los animales. Los animales son personas no humanas, sujetos de derecho. No sé si estos animales están sufriendo. Lo que sí sé es que no es un buen ejemplo educativo”, explicó Romero en diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”.

Otras Noticias