Muchos no lo sabían: Silvina Escudero develó detalles de su pasado con estas fotos retro

La diosa argentina compartió recuerdos con sus fanáticos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:22

Silvina Escudero es una de las figuras más populares de nuestro país: siempre relata en entrevistas que desde los 3 años descubrió su pasión por la danza y se preparó, junto a su hermana Vanina, para ello. Si bien triunfó en el ambiente artístico y su carrera continúa creciendo en los medios, anteriormente quiso probar suerte en otras disciplinas y estudios. 

A través de las redes sociales, Silvina propuso a sus seguidores un divertido juego para que la conocieran mejor: "¿Hacemos respuestas con fotos o de fotos?". Fue entonces que un internauta quiso una postal de su paso por la facultad.

"Acá, en las prácticas de necropsia", escribió Escudero al subir una imagen de cuando cursaba la carrera de ciencias veterinarias. Si bien solo cursó un par de materias, sigue con su amor por los animales: es la primera en ayudar cuando hay mascotas perdidas o que necesitan hogar.

Luego, la diosa argentina reveló que si bien la danza clásica fue lo que la formó en sus inicios, probó otras disciplinas y se fue por la rama de las artes marciales. "Primer puesto en una competencia de kumite", contó ella orgullosa por su logro. ¡Es buena en todo!

Infraganti en "Los Mammones"

La famosa es la flamante panelista del programa de Jey Mammón y su compañera, Lula Rosenthal, la filmó en una situación bastante incómoda. "¿Por qué siempre, siempre está estirando? ¿Me explicás cómo tiene la pata a la altura de la jeta?", le consultó la cantante.

"Es una chica muy elástica", acotó Gabriel Schultz sobre la manera de sentarse de la artista. "Siempre estirando, nunca inestirando", escribió Lula, al compartir ese momento en las redes sociales.

Otras Noticias