“Muy triste por esta ida”: las desgarradoras palabras de Marcelo Tinelli para despedir a Mauro Viale

El conductor se mostró consternado en las redes sociales.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:57

La partida de Mauro Viale causó mucha tristeza en el mundo periodístico: su extensa carrera en los medios de comunicación lo convirtieron en un referente para la profesión. Muchas celebridades de la Argentina se manifestaron mediante las redes sociales para brindarle unas palabras al famoso periodista, una de ellas fue Marcelo Tinelli.

A Tinelli y Viale los une una amistad de larga data: el conductor lo conoció cuando trabajaba de periodista deportivo, cubriendo notas en el campo de juego y Mauro se desempeñaba como relator de fútbol. El cariño perduró con los años y la estrella de El Trece se mostró muy acongojado con la noticia.

“Desde el ¿Quién mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonatan Viale”, escribió el conductor de “ShowMatch: La Academia” en su cuenta de Twitter.

Muchos colegas se unieron a Marcelo

Al igual que Marcelo, muchas personalidades del mundo del periodismo y la política despidieron muy apenados a Viale: Martin Liberman, Santiago Cafiero, Guillermo Lobo, Horacio Rodríguez Larreta, Marcelo Bonelli, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Jorge Rial, entre otros.

Otras Noticias