Noche de plato libre y una sorpresa: uno de los favoritos quedó afuera de "MasterChef Celebrity"

El jurado anunció su veredicto.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:58

Este domingo, en la séptima gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", los concursantes debieron elegir un plato libre, dulce o salado. Sin embargo, al regresar del mercado tendrían que descubrir un ingrediente secreto: la banana.

Para quienes escogieron recetas dulces, la fruta fue menos complicada se sumar. Hubo dos famosos que quedaron entre los peores. Así, el jurado de "MasterChef" debió elegir entre Daniel Aráoz y Alex Caniggia.

Entonces, Germán Martitegui anunció que el eliminado de la noche, del concurso de cocina, era el actor cordobés. Sin dudas, uno de los favoritos del público por su espontaneidad y buen humor.

La despedida del jurado a Aráoz

“Daniel dejaste mucho en esta cocina: alegría, humor, presencia. Te vamos a extrañar”, aseguró Donato de Santis al despedir al artista de la competencia gastronómica. Además, Damián Betular destacó: “Era muy lindo pasar por tu isla y tener esos intercambios. Siempre escuchaste y eso es muy bueno. Llegaste hasta acá que es lo importante con buen humor".

Daniel reconoció que siente alivio porque dio todo en el reality de Telefe y aseguró: “Me llevo todo el amor de MasterChef. Más allá de cocinar, mi objetivo acá era llevar alegría. Fue un orgullo para mí estar acá”.

Otras Noticias