“Pregunté si la podía ceder”: el gesto de Pachu Peña que conmovió a toda la mesa de Mirtha Legrand

El actor tuvo una actitud altruista.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:28

Hoy, en el programa que conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand” se vivió un momento muy emotivo cuando uno de los invitados, Pachu Peña, contó su experiencia con una de las empresas farmacéuticas que realiza las vacunas contra el coronavirus. Todo comenzó cuando Juana le consulta al actor: “Fuiste voluntario para la Pfizer”.

“Sí, el año pasado escuché que estaban buscando voluntarios para el laboratorio Pfizer, para probar la vacuna. Me inscribí, me llamaron y comencé los estudios. Primero me dieron los placebos y en marzo me pusieron las dos vacunas”, respondió Pachu, bajo la atenta mirada de todos, en la famosa mesa.

Fuente: (El Trece)

Fiel a su estilo, el exintegrante de “Sin Codificar” comentó lo que le ocurrió cuando estaba por recibir la dosis del medicamento y señaló: “Justo estaba viendo ‘Intrusos’ y estaban diciendo que tu querida abuela no tenía turno para vacunarse, y dije ‘chau se la dono a Mirtha’ y vengo a comer todos los domingos y me llevo un reloj”, comentó entre risas. Posteriormente, añadió: “En realidad pregunté si la podía ceder la vacuna porque veía que hay jubilados, gente que la necesita antes que yo, y me dijeron que 'no porque vos estas en estudio, y firmaste un contrato'”.

Encuentro de dos grandes

Hace unos días, Peña se encontró con Marcelo Tinelli y todo quedó grabado en un divertido video, en el cual hablaron del célebre vestido que hizo el humorista en “Corte y Confección Famosos”. “Me estuvieron diciendo que estás muy bien en la costura, excelente vestido el del beso”, le manifestó Marcelo, a lo que el actor le respondió jocosamente: “Sí, sí, sí, fue furor, ya lo patenté, cuando quieras te hago uno para Guillermina, después pasame las medidas”.

Otras Noticias