Sincericidio total: Sabrina Rojas contó la verdad sobre su historia con Luciano Castro

La popular figura y un relato imperdible.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:40

En la jornada del sábado se vivieron diversos momentos en "PH: Podemos Hablar". Los invitados de la noche pasaron por todos los estados de ánimo y sorprendieron con sus relatos. En el ciclo de Telefe, estuvieron presentes Gladys, la Bomba Tucumana, Luis Novaresio, Sabrina Rojas, Nicolás Magaldi y Mercedes Scapola. 

Por su parte, Sabrina Rojas se confesó en vivo y recordó parte de su historia con Luciano Castro. Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes tuvieron amores platónicos alguna vez y la famosa no dudó en responder. "Ay, yo tuve un montón de amores platónicos", comenzó diciendo Sabrina y agregó: "Con uno concreté. Hoy es mi marido. Cuando él estaba en "Jugate" yo soñaba con él. Aparte él tendría 16 y yo tendría 11".

"Lo fui a ver al teatro por primera vez", recordó la exparticipante de "Showmatch". Después de eso no pasó más nada y años después el destino los juntó. "La vida nos reencontró y yo dije: 'mirá, el de "Jugate Conmigo", mirá que bien que maduró'. Los años le sientan bien", sostuvo con humor Sabrina Rojas

Fuente: (Telefe).

La emoción de Sabrina en "PH: Podemos Hablar"

Sobre el final de la primera parte del programa, los invitados de Andy protagonizaron un momento de mucha emoción. En esta oportunidad, Sabrina Rojas no pudo contener las lágrimas y habló sobre las personas más especiales de su vida. "Yo no tengo a mi papá, me quedaron cosas para decirle. Pero aprovecho que la tengo a mi mamá y le digo que estoy orgullosa de que sea mi mamá, tengo a la mejor", expresó al borde del llanto.

"Amo como nos criaste, como luchás por nosotros todo el tiempo. Y también aprovecho a decirles a mis hermanos que los amo mucho, no nos vemos seguido y a mi mamá hace un año que no la veo con esto del coronavirus", agregó. Para finalizar su fuerte relato, Sabrina se lamentó por no poder ir a Mendoza a visitarla y le dijo nuevamente que la amaba.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias