"Todo listo": Mariana Fabbiani se prepara para su gran debut televisivo

La conductora de El Trece vuelve con una nueva propuesta.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:37

Durante la primera etapa de la cuarentena de la pandemia de coronavirus, Mariana Fabbiani apostó a un programa de juegos para divertir a los argentinos, quienes debían quedarse en casa. Ahora, regresa con una propuesta diferente y está a horas del gran debut.

Una vez más, Mariana se anima a un magazine diario por la pantalla de El Trece y de a poco fue contando los detalles a través de su cuenta oficial de Instagram. Su equipo estará formado por Christophe Krywonis, quien enseñará recetas; Federico Seeber, a cargo de los principales temas de la Argentina e internacionales y también contará con la participación de Martina Soto Pose.

El día pautado para el primer programa es el lunes 12 de abril a las 11.30 horas, Fabbiani ya se encuentra muy entusiasmada. "Se llama 'Lo de Mariana' porque tengo la sensación de que es mi casa. Vamos a tener invitados, vamos a jugar, vamos a comer, a charlar de lo que hay que hablar”, aseguró la modelo ante las cámaras de El Trece.

"Todo listo para mañana 🤩 @lodemariana @eltrecetv #LoDeMariana", comentó la conductora a través de las redes sociales, compartiendo una postal con un look superelegante y fresco. De inmediato, los fanáticos no dudaron en regalarle sus corazones y le dejaron comentarios de felicitación.

Sobre Martina Soto Pose

En el backstage del programa, la famosa se animó a asustar a sus panelistas. Específicamente habló de su locutora, con quien jamás había trabajado. "Estoy re contenta con Martina, cuando la vi en ‘CQC’ dije que era una mujer superempoderada", afirmó.

“Mi rol en Lo de Mariana va a ser el de locutora, pero no descarto meter algunas ‘cucharaditas’ más en el plato que va a ser el programa. Cuando la conocí a Mariana, si tuviera que destacar algo, ella es exactamente a como la ves en pantalla: es muy fresca y espontánea”, afirmó Martina sobre la artista.