"Tu marido es divino": los pícaros elogios de Gladys, la Bomba Tucumana, a un popular actor

La famosa figura no tuvo filtro en vivo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:34

En la noche del sábado se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y con Sabrina Rojas, Luis Novaresio, Nicolás Magaldi, Mey Scapola y Gladys, la Bomba Tucumana, como invitados. Allí pasaron por todos los temas y cada uno tuvo su momento de fama. Por su arte, Gladys aprovechó la oportunidad y confesó qué personajes famosos la atraen tanto física como intelectualmente.

"Yo tengo claro quien me gusta y quien no", aclaró Gladys, la Bomba Tucumana. Acto seguido, la cantante se sinceró por completo y lanzó: "¿A quién no le gusta Luciano (Castro)?". "Tu marido es divino, es un bombón mal. Es muy lindo", le dijo cara a cara a Sabrina Rojas, la mujer del actor.

"Menos mal que no vino la semana pasada Gladys", acotó con humor Sabrina. "¿Está mal que diga todo esto?", concluyó la mamá de Tyago Griffo entre risas. Luego, Andy indagó más sobre el lado romántico de Gladys, le consultó por otro amor platónico y ella no dudó en contestar.

Fuente: (Telefe)

Gladys y sus sentimientos por Marcelo Tinelli

"Son cosas que no te cruzás todos los días, fantasías con actores que generalmente uno ve en la tele. De acá de Argentina, que conozco y siempre me gustó y es un amor platónico, es Marcelo Tinelli", expresó la Bomba Tucumana y agregó: "Me encanta ese tipo. Me encanta todo de él. Grandote, perfumado, rico, como me gustan a mí".

Recordemos que Gladys, la Bomba Tucumana, trabajó junto al conductor de TV en el "Bailando por un Sueño" y luego participó del "Cantando 2020", el reality producido por Marcelo. Pese a que allí no estuvo presente Tinelli, la artista lo nombró varias veces a lo largo de las galas e incluso lo piropeó en vivo.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias