“Tu sonrisa me hace olvidar la realidad”: Flavio Mendoza tiene algo para festejar

El coreógrafo compartió la noticia en redes sociales.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:25

Luego de mostrar su total desacuerdo con las nuevas restricciones que tomó el Gobierno Nacional, ya que lo perjudican completamente en su ámbito laboral, Flavio Mendoza, tiene algo para celebrar. El empresario teatral realizó un emotivo posteo en su Instagram para saludar a su hijo, Dionisio, por el día de su cumpleaños.

“Hijo mío gracias por hacerme tan feliz, hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida, tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo”, escribió Mendoza junto a varias imágenes donde se ve al niño en distintos lugares, siempre acompañado de su padre.

El expanelista de “Los Especialistas del Show” tuvo hermosas palabras para el pequeño y le expresó todo lo que desea para él en el futuro: “Espero que siempre seas feliz, espero poder estar a tu lado mucho tiempo, espero crezcas siendo feliz, espero ser el papá que ames siempre, espero logres todo. Feliz cumple angelito mío, con amor papá”.

El artista se mostró irritado por las nuevas medidas del Gobierno

Flaviomediante una publicación en Instagram, habló de las nuevas restricciones del Gobierno. “Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”, manifestó el bailarín muy afligido.

Otras Noticias