A último momento: Juana Viale se enteró de esta mala noticia y tuvo que actuar con rapidez

La conductora de El Trece resolvió con éxito el problema.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:00

En la jornada del sábado se llevó a cabo otra emisión de "La Noche de Mirtha", bajo la conducción de Juana Viale, por la pantalla de El Trece. Los invitados previstos eran Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y el doctor Conrado Estol. Sin embargo, al comienzo del programa Juana Viale anunció una baja.

"Muchísimas gracias a todos por estar acá en la mesa, especialmente a usted Doc., que como todos saben iba a estar Conrado Estol, pero como estuvo con un contacto estrecho con un coronavirus positivo no pudo", empezó diciendo Juana Viale y agregó: "Así que gracias Diego Montes de Oca, que te llamamos y viniste como buen médico, era una urgencia y vino".

Acto seguido, la nieta de Mirtha Legrand presentó un video que les envió el propio Conrado, donde explicó su situación. "Juanita, te pido disculpas que no voy a poder estar en tu comida. Literalmente cuando estaba estacionando el auto para llegar me avisa un productor de un programa, donde estuve ayer viernes que alguien dio positivo", detalló el profesional de la salud.

Fuente: (El Trece).

Juana enfrentó las críticas por la vacunación de su hermano en los Estados Unidos

Días atrás se conoció que, al igual que muchos famosos, Nacho Viale partió rumbo a Miami junto con su novia para aplicarse la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esta situación generó diversidad de opiniones y la mayoría fueron críticas. Por eso, Juana Viale se tomó un momento en la noche del sábado y defendió a su hermano.

"Está hasta mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a los Estados Unidos y mal que mal, se pagó su pasaje, la vacuna que le hubiese tocado a él en un par de meses", expresó la conductora. "¿Por qué está mal?", le preguntó Nicolás Wiñazki. "Porque se fue a otro país a vacunar, por eso", respondió Juana.

Otras Noticias