Acorralados en vivo: Carina Zampini y Federico Seeber quedaron expuestos y enfrentaron los rumores

La conductora y el periodista no tuvieron alternativa.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:58

Esta mañana, Mariana Fabbiani tuvo su triunfal regreso a la pantalla de El Trece. Tras la culminación de “Mamushka”, la conductora volvió a sus habituales magazines de la mano de “Lo de Mariana”: el renovado matutino del canal que ocupa el antiguo horario de “LAM”. Carina Zampini fue una de las primeras invitadas en participar del formato, en medio del éxito rotundo de “El Gran Premio de la Cocina”. También se hizo presente el periodista Federico Seeber, con quien Carina protagonizó fuertes rumores de romance.

Sin dejar pasar la imperdible oportunidad que tenía entre sus manos, Mariana interrogó a Zampini acerca de las versiones que circularon durante un largo tiempo y la respuesta de la actriz fue tajante. “Hubo un rumor que circuló por los pasillos de este canal, muy fuerte circuló y tengo a los dos protagonistas del rumor sentados a la mesa”, expresó Fabbiani, abriendo el juego.

Luego de ver un divertido clip en el que la producción de Mariana realizó un recorrido histórico de los mencionados rumores, Zampini rompió el silencio. “Como los dos somos muy de expresar nuestra vida y nos gusta que la gente se entere de todo, decidimos empezar a pasar un avance todos los días de nuestra relación por redes sociales”, arrojó de manera irónica la exprotagonista de “Dulce Amor”.

Sin afirmar ni negar nada y sorteando la situación con mucha elegancia, Zampini logró salir airosa del tenso momento.Sin embargo, Mariana seguía insistiendo. “Ojalá algún día tengamos que dar la noticia. Hoy no nos van a decir nada, pero yo voy a estar muy atenta, si hay alguna novedad se las voy a contar”, replicó Fabianni sin dar el brazo a torcer y dejando latente, una vez más, la incógnita.

 

Éxito renovado

La temporada número 11 de “El Gran Premio de la Cocina” con la conducción de Carina Zampini, está arribando a su etapa final y una noticia llegó al interior del famoso reality. Con el estreno de “Pasapalabra” por la pantalla de Telefe, el ciclo culinario venía atravesando algunos problemas de rating. Sin embargo, desde el canal decidieron renovar la confianza.

Aunque los números bajaron un poco en relación a temporadas anteriores, la edición número 12 del famoso programa de cocina ya se encuentra plenamente confirmada y a la espera de su ansiado debut.

Otras Noticias