Con el visto bueno de Vicuña: Pampita y Roberto García Moritán se animan a lo impensado

La modelo asumirá un desafío inesperado.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:13

Luego de haber comenzado una nueva temporada de su exitoso ciclo televisivo en la señal Net TV y transitando su embarazo, Pampita no se detiene y se anima a nuevos desafíos profesionales. Según confirmó recientemente el periodista Gustavo Méndez en el ciclo “Implacables”, la reconocida modelo argentina protagonizará su propio reality show.

Dispuesta a dar un paso más a la hora de compartir con sus fanáticos los pormenores de su cotidianeidad familiar, el ciclo de Pampita contará con la participación de su esposo, Roberto García Moritán, y de sus hijos.

Para la incorporación de los menores en la nueva apuesta televisiva, Pampita ya recibió el visto bueno de Benjamín Vicuña. Según la información arrojada por Méndez, habría firmado la aprobación legal para la aparición de Benicio, Beltrán y Bautista.

La producción de la conductora de “Pampita Online” será llevada adelante por la empresa Viacom, elaborando un guión que se encuentra a la espera de la aprobación por parte de la sede central ubicada en Estados Unidos. Según algunos trascendidos, el reality estaba previsto para iniciar con el baby shower de la modelo, pero las medidas sanitarias fueron un obstáculo. El show contará con diez episodios: los televidentes podrán acompañar a Ardohain en su flamante camino de la maternidad.

 

Baby shower y regalo inesperado

Días atrás, Pampita realizó su baby shower junto a sus seres queridos y a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Entre todos los agasajos recibidos, su compañera de programa, Barby Franco, sorprendería a la modelo con un particular regalo.

Franco se hizo presente en un móvil de “LAM” y contó que, junto a Fernando Burlando, tienen la costumbre de regalar un auto a control remoto cada vez que algún allegado recibe un nuevo hijo. El auto, réplica de un Mercedes Benz que recibió Ardohain, está valuado en 87 mil pesos. Según garantizó Barby, no hubo ningún canje de por medio.

Otras Noticias