“Dudosa asistencia”: tras el conflicto con su producción, Darío Barassi inició una huelga inesperada

El conductor y un increíble sincericidio.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:55

Desde hace varias semanas, Darío Barassi lleva adelante una desopilante disputa con la producción del programa “100 Argentinos Dicen”. Harto de la mala elección de los participantes y de su pobre rendimiento, Darío amenazó con dejar la conducción del ciclo. Desde ese momento, sus compañeros de equipo no paran de jugarle divertidos chascarrillos al aire, que ya se convirtieron en un clásico de la pantalla de El Trece. Este fin de semana, el conductor no abandonó su perfil contestatario e inició una desopilante huelga, tras la llegada del otoño.

Según manifestó en su perfil de Instagram, la estación de las hojas es la favorita de Darío y con el arribo de las bajas temperaturas se dio el gusto de llevar adelante un impensado motín personal. “Soy de los grises que amamos el otoño, amor”, manifestó el comediante dando paso a un increíble sincericidio.

“Levante la mano quien lleva tres días con el mismo sweater y con dudosa asistencia a la ducha”, expresó Barassi en sus historias, levantando su mano con algo de vergüenza, pero sin arrepentimientos. Al parecer, el incipiente frío incitó al exprotagonista de “Aladín” a abandonar algunos hábitos de cuidado personal y continuar con su marcado perfil de protesta, replicando lo que acontece en el popular programa de El Trece.

 

Lo que se hereda, no se roba

Desde que se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Emilia, las redes sociales de Darío Barassi tienen una clara protagonista. La niña comienza a vislumbrar algunas aptitudes artísticas y, según reveló el humorista, tiene a quien salir.

“Cuando tu abuelo es un artista consagrado y vos tenés tu masterclass privada”, publicó Barassi junto a una postal de su gurrumina en plena clase con Carlos Gómez Centurión, su abuelo materno. Centurión es un reconocido artista visual e integrante del staff de Galería Rubbers International. Al parecer, Emilia heredó el amor por el arte de su adorado abuelo y da sus primeros pasos muy bien acompañada.