El jurado de "MasterChef Celebrity" eligió los mejores y peores platos de la noche

Los chef tuvieron una difícil decisión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:59

La séptima semana de "MasterChef Celebrity" comenzó con una noticia que emocionó a todos los concursantes, jurados y a Santiago del Moro. Luego de una difícil batalla contra el coronavirus, Carmen Barbieri pudo incorporarse al certamen.

La propuesta de esta gala consistía en que los concursantes debían utilizar la proteína y los vegetales que ya estaban en su mesada. A varios de ellos les jugó una mala pasada el poco tiempo y una vez más fue definitivo para poder asegurarse un lugar en "MasterChef".

A las primeras que llamaron al frente fue a Carmen y a su amiga Georgina Barbarossa. Aunque parecía que ambas recibirían buenas noticias, Donato de Santis finalmente informó que la debutante se llevaba delantal gris, mientras que Barbarossa tenía el mejor plato de la noche en el concurso de cocina.

Una definición muy difícil

Luego, Dani "La Chepi" no logró convencer a los expertos, y la definición quedó peleada entre María O'Donnell y Andrea Rincón. Por último, Germán Martitegui sorprendió al revelar que Rincón sube al balcón y pasa al miércoles de beneficios en el reality de Telefe.

 

Otras Noticias