“Lo amo”: el inesperado guiño de Mica Tinelli a Jimena Barón

La empresaria interactuó con la actriz en las redes sociales.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:15

Mica Tinelli tiene una flamante carrera como empresaria textil, su marca de ropa “Ginebra” es una de las más elegidas por muchas celebridades de la Argentina. La joven artista frecuentemente postea cosas referidas a su empresa, en donde comparte sus últimos diseños o la ropa de sus nuevas temporadas.

Hace unos días, Mica tuvo una gran presentación con su marca en el “BAFWeek”, en el cual tuvo un éxito rotundo. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos, llenos de cariño y amor, después de tanto tiempo sin poder hacer este tipo de eventos, es muy lindo poder mostrar y compartir lo que uno hace con tanta dedicación y esfuerzo, más en estos tiempos tan difíciles”, escribió la empresaria junto a varias imágenes de su presentación en el desfile de modas.

En su publicación más reciente la dueña de “Ginebra” sorprendió a sus fanes al arrobar a Jimena Barón en un video que subió a su Instagram. “Lo amo, Jimena”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto al nuevo videoclip de la cantante, “Flor de Involución”. Barón no dejó pasar la oportunidad para responderle este bonito guiño y expresó: “Te quiero, Mica”.

El emotivo saludo a su padre

El 1 de abril Marcelo cumplió años y la empresaria le escribió un bonito mensaje para saludarla. “Dicen que antes de venir a este mundo, a esta vida, elegimos a nuestras familias, a nuestros padres. Yo siempre soy de creer en esas cosas. Y todos los días confirmo, una y otra vez, que elegí al mejor (y a mamá también, obviamente). Gracias, pá, por ser el padre que sos con todos nosotros”, indicó Tinelli, junto a varias fotografías en donde su padre es el gran protagonista.

Otras Noticias