Los peores pronósticos: así fue el cumpleaños de Ariane, la hija menor de Máxima de Holanda

La reina ya había anticipado cómo debería ser la fiesta.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:29

Finalmente se cumplieron los pronósticos pesimistas de Máxima de Holanda con respecto a la celebración del cumpleaños número 14 de Ariane, su hija menor. La reina Máxima había sido consultada por los reporteros durante una visita a una fábrica de Rotterdam sobre la ceremonia, pero ella aclaró que el contexto pandémico atentaba contra todos los planes, ya que no podrían hacer nada en interiores y para hacerlo en los jardines dependían del pronóstico. 

"¿Qué es posible en tiempos de COVID? La opción era estar en el jardín, pero con el clima tan frío no sé qué pasará", contestó Máxima. Según Story, la reina de los Países Bajos confesó que, de no haber buen clima, "la reunión se convertirá en una celebración digital".

Al parecer eso fue lo que ocurrió porque ninguno de los perfiles de la Casa de Orange se dedicó a compartir mucho más que la foto oficial de Ariane en el día de su cumpleaños, el 10 de abril. A diferencia de otras veces donde suelen llevarse a cabo videos, esta vez, la nacida en Argentina y su familia decidieron mantener el bajo perfil. Quizás motivados por el clima tumultuoso en los Países Bajos que disminuyeron la popularidad de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo a niveles históricos. 

Con una fotografía que la muestra sonriente y mirando a cámara, la realeza holandesa celebró de manera digital el cumpleaños número 14 de la tercera en la línea de sucesión al trono después de sus hermanas. La intimidad de la pequeña es estrictamente resguardada por Máxima, quien decidió que no llevará a cabo ninguna actividad oficial hasta ser mayor de edad. 

La despedida el príncipe Felipe

A través de un comunicado, Máxima de Holanda, el rey Guillermo y la princesa Beatriz enviaron sus condolencias a la reina Isabel II y al resto de la realeza británica tras la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. "Recordamos con gran respeto a Su Alteza Real el príncipe Felipe", comenzó la misiva.

"A lo largo de su dilatada vida se comprometió con dedicación al pueblo británico y a sus numerosos deberes y responsabilidades. Su animada personalidad nunca dejó de dar una impresión inolvidable. Nuestro más profundo y sentido pésame a Su Majestad la reina Isabel y a todos los miembros de la familia real", remarcó el comunicado de la Casa de Orange, que fue escrito tanto en inglés como en holandés. 

Otras Noticias