“Miren todas estas fotos”: no todo es color de rosa en la vida de Darío Barassi

El conductor mostró el lado B de su vida.
lunes, 12 de abril de 2021 · 22:18

Darío Barassi se ha convertido en una de las personalidades argentinas más queridas y aclamadas por el público, sus desopilantes momentos frente a las cámaras causan cientos de carcajadas. El conductor también posee millones de seguidores en sus redes sociales, en las cuales es toda una celebridad.

Darío, en su Instagram, realiza posteos que son furor y cada uno de ellos cosecha miles de comentarios de sus followers, que los siguen incondicionalmente. En su más reciente publicación el actor comparte un momento desopilante con sus fanes, en donde se lo ve hacer las mímicas más divertidas, en las cuales emula un estornudo.

“Bebés, miren todas estas fotos, ¡alérgico! Soy una bomba, pero un desastre”, escribió el conductor de “100 Argentinos Dicen”, junto a las delirantes imágenes que posteó. Las reacciones de muchos de sus fanáticos no se hicieron esperar y de esta manera señalaron: “Genio Darío”, “Te amo”, “Sos lo más”, “Qué actorazo”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron al artista.

Para hablar en terapia

Barassi es un gran generador de contenidos para sus redes sociales, y en uno de los últimos videos que subió contó el gran problema que lo aqueja. “A mí me desquicia que la gente me camine atrás, en cualquier situación me freno y me corro”, comentó el presentador, titulando la publicación con la palabra "terapia", para luego contar una gran anécdota que le sucedió en el canal sobre un hombre que le caminaba atrás cuando subía las escaleras.

Otras Noticias